domingo, 20 de diciembre de 2015

The Event Edit: Arte Bortot.



El pasado miércoles 16 de Diciembre nuestro blog tuvo el honor de asistir a la "Noche de Arte" organizada por Arte Bortot, realizado el hermoso hotel Villa Palma, en el Casco Viejo de Ciudad de Panamá.

Arte Bortot es una galería de origen venezolano, fundada por Guillermo Bortot hace 30 años y ahora dirigida por su hija Gladys Bortot. Movidos por el amor al arte y la expresión, Arte Bortot busca difundir el talento de artistas de renombrada trayectoria, así como impulsar la carrera de jóvenes en ascenso, compartiendo con el público en general exquisitas piezas de arte moderno y ofreciendo precios competitivos para quienes estén interesados en invertir en arte.



Entre los artistas sumados a ésta noche de arte se encontraron Lucas Araneo, Víctor Aguaje, Félix Perdomo, Arnoldo Díaz, Dalia Ferreira, Benjamín García, Marilyn Duarte, Arecio Moncada, Jaier Hidalgo, Iván Romero, Marco Jiménez y Monró.


Con dos sedes en Caracas, Arte Bortot busca ingresar en suelo panameño, enriqueciendo nuestra cultura latina impulsando el arte y libre expresión. No sólo se trata de decoración, es la apreciación del corazón de nuestra gente, nuestros artistas, que describen el mundo que les rodea en cada obra que realizan.

Síguelos en: Facebook | Instagram 

Agradecemos por haber conocido un poco más de nuestro país hermano y haber sido parte de tan hermoso evento.

xx,

Kat


1 comentario:

  1. Agradecida de su reseña y su asistencia a tan hermoso evento.

    Saludos Gladys Bortot

    ResponderEliminar