miércoles, 4 de noviembre de 2015

Fall / Winter Beauty Trends 2015


¡Saludos cordiales hermosas!

Que contentísima estoy de poder volver con ustedes después de un largo periodo, a causa de problemas técnicos. Mi computadora murió y gracias al cielo pude adquirir una nueva, por lo que podré escribir más contenidos de belleza para ustedes. ¡Ya me picaban los dedos por las ganas de escribir!

Hi beautiful! I'm so happy to be back with you after a long period because of technical problems. My computer died and thankfully was able to acquire a new one, so I can write more beauty content for you. The fingers was itching me to write!

Y además, como combustible para esas ganas de escribir, es el hecho de que nos encontramos en plena temporada otoño/invierno 2015, mi absolutamente favorita del año en lo que respecta a moda y belleza. Hoy quiero compartir con ustedes algunas beauty trends para ésta temporada.

And, as fuel for the urge to write, was the fact that we are in full autumn / winter season, my absolutely favorite of the year when it comes to fashion and beauty. Today I share with you some beauty trends for this season.

Maquillaje.

El maquillaje de otoño/invierno personalmente me fascina. La paleta de colores es neutral, tonos opacos y tierra, pero sin dejar de ser vistosos. 

 Autumn / Winter makeup personally fascinates me. The color palette is neutral, opaque and earthy tones, but still bright and  elegant.


Otra de las tendencias de maquillaje de ésta temporada, son las cejas de aspecto natural, a las cuales les dedicaré un post separado.

Cabello.

Los recogidos con trenzas vienen muy fuertes para la temporada otoño / invierno 2015. Son peinados muy versátiles, sencillos y su vibra messy le dan un toque delicado y femenino.


The braids updos are very trendy this season, this hairstyles are very versatile, simple and the messy vibe give a delicate, feminine touch.

Paleta de Color.


Los tres acentos que he visto más en las pasarelas, entre ropa, accesorios y belleza, son estos hermosos tonos, además de la paleta de color habitual en otoño, como el gris, el verde quemado y los naranjas.

The three accents I've seen on the runways, including clothing, accessories and beauty, are these beautiful shades, besides the usual color palette of autumn, such as gray, green and burnt orange.


Si me sigues en Instagram, seguro que ya viste este look. De los que he hecho esta temporada, es uno de mis favoritos, un maquillaje sencillo para diario, utilizando en los ojos un tono entre Cayene Pepper y Cranberry, que combiné con labios ligeramente ciruelas y cejas abundantes estilo Cara Delevigne. 

Más adelante estaré subiendo más looks otoño / invierno sencillos que pueden utilizar para el día y la noche.

¡Y muchas más sorpresan llegan a Beauty Candle!

If you follow me on Instagram, you probably already saw this look. Of which I've done this season, it is one of my favorites, a simple daily makeup, using a tone between Cayene Pepper and Cranberry on the eyes, combining with slightly plum lips and full eyebrows like Cara Delevigne style.

Later I will upload more simple Fall / Winter looks that can be used for day and night.

And many more surprises come to Beauty Candle! Thanks for your support!

Xoxo,

Kat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario