sábado, 29 de noviembre de 2014

Productos Terminados #3




¡Es tiempo de hablar sobre productos terminados!

En ésta pequeña selección (comparada con las otras), encontré algunos productos que definitivamente son geniales y de lo mejor que probado hasta ahora.

** Naturaleza y Vida Champú Henna "Reflejos Caobas": Si se han dado cuenta por las fotos que subo a instagram, decidí agregarle un toque de color rojizo a mi cabello con un baño de color. Decidí probar con éste shampoo para mantener el color y la verdad es bastante bueno, además que no seca el cabello ni lo enreda. Obviamente si tienes el cabello muy oscuro, probablemente no te funcionará, para mejores resultados debería ser rojo natural o en su defecto teñido. Si quieres reavivar tus reflejos rojos, realmente es un producto que deberías probar. La línea de mascarillas de color de Naturaleza y Vida es muy buena. Ésta línea puedes encontrarla en diferentes supermercados y farmacias del país.

** Personal Care Feminine Cleansing Wash: Para sentirme extra fresca, particularmente durante la visita del mes, me gusta utilizar jabones íntimos femeninos. Puede que a algunas les suene como que es demasiada información, pero hey! somos todas chicas y éste blog es para charlar de todas aquellas cosas que nos conciernen a nosotras las mujeres, ¡No se preocupen que somos familia!
Volviendo al producto, siento que trabajó bastante bien, no un wao, pero bastante bien en el rango de lo normal.

** Revlon Nearly Naked Foundation: A ésta base la condecoro como mi absoluta favorita. ¡Me encantó! Su textura es líquida, pero no demasiado, por lo que es fácil trabajarla. Puedes usarla si quieres un acabado natural o hasta si necesitas máxima cobertura. No es pesada, super ligera, no se siente como si tuvieses maquillaje. El rango de tonos en ésta base es muy bueno, varía entre los fríos y cálidos. Ampliamente recomendada. No se pone fea durante el día, se mantiene como si recién la hubieses puesto. Si tienes piel grasa y peleas con los brillos en tu cara, te recomiendo sellarla con un polvo mate que los elimine, ya que la base por si sola no lo hará. ¡Pruebenla chicas!

** L'Bel Paris Essential Loción Desmaquilladora: Si estás buscando un desmaquillador para ojos, éste es excelente. Eficaz a la hora de limpiar maquillaje pesado y a prueba de agua, no irrita la piel y es bastante puro, con sólo un poco puedes limpiarte bien. Muy recomendado.

** Ancient Formulae Amla Herbal Oil: Seguramente, si me siguen en instagram, habrán visto ésta botella en una de mis fotos. Acostumbro a usar éste producto a la hora de hacerme mis tratamientos con aceite los fines de semana y chicas.... jamás lo dejaré de usar. Éste definitivamente es uno de mis holy grail products. ¡Chicas deben probarlo! Si tu cabello está seco y quebrado y batallas con el frizz, éste aceite es para ti. Desde que lo comencé a usar, he notado que mi cabello ha crecido con mayor rapidez, está más sano, liso y con mucho menos frizz. Si no saben hacer tratamientos con aceites, dediqué un post explicándoles el procedimiento. El aceite de Amla lo pueden comprar en Sol de la India.

** Essence Lash & Brow Gel Mascara: Los vellos de mis cejas son bastante rebeldes y caen en caos durante el día y para evitar parecerme a la novia del hombre lobo, después de rellenarlas con mi producto de cejas, peino los vellitos con una máscara en gel. Ésta de Essence es muy útil, es como escuché una vez, spray para tus cejas. 

Gracias por acompañarme en éste post, me gusta compartir productos que utilizo, así pueden encontrar algunos que les sean útiles :)

Besos y abrazos, mil gracias por su apoyo siempre, ¡Las adoro!

xx,

Kat

No hay comentarios:

Publicar un comentario