domingo, 26 de octubre de 2014

Sick Day Beauty Favorites



Como les conté la semana pasada, estuve bastante enferma con un resfriado (aún sigo recuperándome). No se si a ustedes también les sucede, pero cuando me enfermo, mi piel y mi cabello sufren también. Mi cutis se pone seco y áspero, al igual que mi cabello y la piel de mi cuerpo (especialmente piernas y manos). No se si es por culpa de la fiebre (posiblemente) pero es como si la hidratación de mi cuerpo fuese absorbida complemente..... por eso es que si te resfrías te mandan a tomar bastantes líquidos.

Quiero compartir con ustedes algunos productos que literalmente ayudaron a mejorar el aspecto de mi piel y mi cabello. 

Piel.

Cuando mi piel está seca, generalmente se me vuelve ultra sensible y hay veces que me broto de pequeñas espinillas indoloras pero que son bastante anti estéticas. Para contrarrestarlas, la mascarilla Face & Body de Veau Meer ($1.50), que en verdad funcionó excelente. Éste producto si es muy difícil de conseguir tristemente :( ya que es de marca asiática. Es de textura en gel y al secarse se debe enjuagar. Para ayudar al efecto de ésta mascarilla, utilicé el Gel Reductor de Imperfecciones de Clearskin (Avon) ($8). Es uno de los spot treatments que de verdad sí funcionan. Lo aplicas antes de dormir sobre la espinilla y en la mañana ta da!

La sequedad de mi piel se esfumó gracias a la mascarilla de Aloe y Yogurt de NNP ($3); de textura suave y se siente muy fresca cuando de la pones. A diferencia de la mencionada antes, ésta no se seca, la masajeas en tu piel y la dejas actuar unos 15 min y luego enjuagas. Tu piel se siente super suave y revitalizada. Lo mejor de todo es que sus ingredientes son bastante naturales. Recomiendo mucho el L'Bel Neuvive ($40), deja tu piel tan suave como piel de bebé. ¡Me ha encantado! Desde que lo estoy usando he visto un cambio en la textura de mi piel. Está mas lisa y aterciopelada.

Cuerpo.

Para hidratar la piel de mi cuerpo, utilicé la Soothing Relief Moisturizing Cream de Spa Mystique ($1.50). Éste hidratante corporal lo compré en un apuro, ya que iba a la playa y la verdad fue una excelente compra. Ingredientes naturales, de textura en gel, fragancia sutil y es muy refrescante, algo que buscas si andas con malestares de fiebre. 

Cabello

Mi cabello naturalmente es seco, pero cuando tengo fiebre, se pone aún más reseco, opaco y quebradizo. Antes de dormir, aplicaba un poco del Repolarizador 15 en 1 Sin enjuague de NNP ($4) que le devolvió vida e hidratación a mi cabello. Éste producto también lo llevé a la playa, antes de meterme al agua me lo aplicaba en el cabello y luego me lo recogía; gracias a ésto, mi cabello no se me puso tosco y áspero (así me lo deja el agua de sal), por el contrario, mas suave y brillante no podía estar. ¡Lo recomiendo totalmente!


Espero que éstas recomendaciones les sean bastante útiles :)! Gracias siempre por su apoyo.

¿Cuáles son sus favoritos cuando andan enfermitas?

xx,

Kat



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias linda <3 siempre es una alegria verte por aqui, espero que sean de tu agrado! :)

      Eliminar