jueves, 25 de septiembre de 2014

Review: L' Bel Couleur Passion Eye Shadow Palette





¡Saludos mis amigas!

Hoy les traigo otra reseña de producto, esta vez con ésta paleta de sombras de L'Bel. Ésta compañía, al igual que Cyzone, pertenecen a Belcorp, empresa dirigida al negocio de la belleza. Los productos de L'Bel son las luxury, de calidad que compite con marcas importantes en el beauty world, como lo son L'Oreal, Nivea, Olay, Neutrogena, entre otras. 

*** L' Bel Couleur Passion Eye Shadow Palette

** Datos Generales: Octeto de ocho sombras para toda ocasión; el empaque es precioso, dorado metálico muy chic y viene con su respectivo aplicador.

** Textura: Su textura es bastante cremosa (en especial los colores claros), los tonos oscuros los noto un poco más secos y hay que tener un poquito de paciencia para difuminar.

**Pigmentación: Su nivel de pigmentación es bastante buena, también debo mencionar lo que dije antes, la fórmula en los colores claros la siento mejor que en los dos últimos colores.

**Gama de tonos: La L' Bel Couleur Passion Eye Shadow Palette viene en 4 tonos:


Fleur Delicat

Mer de Plaisir


Nature Intense

Passion du terre



Esta paleta es perfecta para viajar, ya que es compacta y no tendrás que preocuparte por que se abra y se riegue en tu cartera. Los colores son muy bonitos, puedes aplicarlos para el día y la noche.

En cuanto al precio, ya que es un producto de catálogo varía, yo la adquirí a $15 dólares :)

¿Que te ha parecido el review? ¡Me encanta probar productos nuevos y compartirlos con ustedes!

Xoxo,

Kat

2 comentarios: