miércoles, 17 de septiembre de 2014

Review: Cyzone Cover Mat Base de Maquillaje para Rostro





¡Saludos mis hermosuras! Hoy les traigo un review que les prometí por Instagram, cuando subí una foto de un mini haul de Cyzone. ¡Y aquí cumpliendo con ustedes! :)

Cyzone es una de las marcas de la corporación Belcorp, dedicada exclusivamente al negocio de la belleza, distribuyendo productos cosméticos en América Latina. Cyzone está dirigida a un público joven, a chicas divertidas que cuidan de sí mismas, les gusta experimentar y quieren verse siempre lindas y coquetas.

Debo decir que sus productos son muy buenos, hace algunos meses los vengo probando y pues me han dejado una buena impresión. 

Cyzone Cover Mat - Base de maquillaje para rostro ligera antibrillo FPS 11

La base aclama de dar un efecto matificante y controlar los brillos del rostro, por lo que esta formulada para pieles grasas.

** Textura: Su textura es bastante líquida, por lo que es de fácil aplicación. Es ligera y brinda un acabado muy natural. Parece piel cuando la aplicas.

** Cobertura: Su cobertura es súper ligerita, pero debido a su textura delgada y fina, es posible trabajarla para lograr una cobertura mejor.

**Efecto mate: Sí cumple con lo que aclama, ya que lo notas inmediatamente al aplicarla. Tu rostro se ve mas liso, con menos poros y los brillos se esfuman. Tiene una duración decente, la he usado para trabajar (8 horas) y el efecto matificante se mantiene bien.

**Gama de tonos: La Cover Mat tiene una gama de colores bastante cálidos:



** Otros: No tapa los poros ni reseca la piel. Un plus es que tiene protección solar y que al aplicártela no se siente que tuvieras algo en la cara, ni aunque pasen las horas. Es fresca y ligera, no se siente pesada.

La recomiendo ampliamente para el verano o esos días en que quieres verte natural. Yo la probé iendo a la playa y pues me gusto muchísimo!! :)

Disponible en el catálogo de Cyzone, puedes consultar con una vendedora o visitar su catálogo web: http://www.cyzone.com/cycom/base-de-maquillaje-cy-cover-mat.html

¿Ya has probado esta base antes? Si no, ¡te invito a probarla!

Besos,

Kat



7 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta la verdad! :) Habrá que probarlo!

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Great review! I've never heard about this brand before!

    xx
    Ana Leote

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad que Cyzone tiene muy buenos productos, todo lo que he probado me ha gustado :) por ahi vendran mas reviews. Saludos!

      Eliminar