domingo, 21 de septiembre de 2014

Productos Terminados #2






¡Feliz Domingo hermosas!

Este es mi segundo round de productos terminados, que incluye maquillaje, productos para cabello y rostro. En éste post doy una pequeña y objetiva opinión de lo que me parecieron los productos. ¡Comencemos!

** Herbal Essences Prolóngalo Shampoo Frambuesa: Tenía algo de tiempo que deseaba probarlo y me gustó bastante. No me resecó el cabello y me lo dejaba suave y con un rico aroma. El olor no dura tanto como quisiera, pero no es algo por lo que le de puntos negativos. Aclama de ayudar a que tu cabello esté más largo, cosa que no noté claramente, ya que mi pelo sí esta creciendo bastante rápido pero no doy totalmente el crédito al shampoo. Hay otras cosas que definitivamente están ayudando y que explicaré más profundamente en otro post :) ¿Lo recomiendo? Pues sí, limpia bien y no enreda el cabello. Nada más que agregar. 

** NNP Lemon Facial Cleanser: Éste limpiador facial es bastante bueno, pero sólo lo recomendaría si tienes piel mixta o grasa, ya que es bastante concentrado. Limpia a profundidad la piel, tiene un aroma ligero y no es abrasivo con los ojos. ¿Lo recomiendo? Si te manejas en un budget y no quieres gastar tanto en un limpiador facial caro, te lo remiendo. Es económico y hace su trabajo sin efectos secundarios indeseables. Los productos de Nevada Natural Products los puedes adquirir en la Oca Loca de Albrook.

** Nu Pore Acne Towelettes: Una de las mejores toallitas desmaquillantes que he utilizado. No te deja la cara pegajosa, quita muy bien cualquier cosa que tengas en la cara. También la puedes usar en la playa, bajo el sol, cuando sientas que tu cara necesita un SOS por culpa del sudor, ya que limpia excelentemente el rostro. ¿La recomiendo? ¡Totalmente! Aunque personalmente ya trato de no utilizar toallas desmaquillantes, por cuidarme de arrugas prematuras. Si te gusta usarlas, ésta te encantará. La marca Nu Pore puedes adquirirla en el Super 99 aquí en Panamá.

** Bluma Collagen Facial Towelettes: ¡Y éstas toallitas desmaquillantes se llevan el primer lugar! Excelentes para limpiar toda clase de maquillaje, son hidratantes y no contienen fragancias que irriten tu piel. No conocía de ésta marca y la verdad quedé fascinada con las toallitas. Lo malo es que son bastante difíciles de conseguir, pero quise agregarlas al blog por si las ven por ahí ¡Cómprenlas! No se arrepentirán.

** NNP Choco Keratina Tratamiento Capilar: Si tienes el cabello seco, ya sea por tinturas o te haces relejante, si está maltratado y quieres darle vida.... ¡Éste producto es para tí! Espectacular para el cabello, lo hidrata a profundidad, lo deja más liso y manejable. Gracias a éste tratamiento, mis puntas están bastante sanas y no se me han abierto. Los baños de crema a base de chocolate son mis favoritos, ya que siento que son los que más efecto hacen en mi cabello. Si ya te cansaste de probar con otras marcas que no te han ayudado, te animo a que pruebes éste. ¡Ampliamente recomendado!

** L'Oreal True Match Foundation tono "Warm Beige": Totalmente complacida con ésta base, no se ve cakey o pesada, da un acabado muy natural, buena cobertura y el rango de tonos es cálido, por lo que es perfecta para pieles de tono medio / morenas. Cubre bien manchas de acné, emparejando la piel.

** Maybelline Fit Me Concealer: Éste corrector es muy comparable (y he visto algunas chicas que han dicho que es un "dupe") al NARS Radiant Creamy Concealer, que es ahora mismo uno de los mejores en la industria de la belleza. El Fit Me es cremoso, cubre muy bien las ojeras y también puedes utilizarlo para cubrir manchitas o acné. Eso sí, hay que setearlo bien con un buen polvo para evitar que se asiente en líneas finas de expresión (debajo de los ojos) pero en general es muy bueno y recomendable. Lo único que critico es que su gama de color es frío (muchos undertones rosados / melocotones) pero puedes también usarlo no solo como corrector, también para añadir luz a la hora de hacer el contour del rostro.

Bueno esos han sido mis productos terminados hasta ahora, espero que éste post sea informativo y pueda ayudarte si estas buscando nuevos productos para probar. 

¿Conocían de alguno? ¡No olviden comentar! Siempre dispuesta a responder sus preguntas.

Abrazos,

Kat

4 comentarios: