viernes, 13 de junio de 2014

Yo Agradezco....#6


¡Feliz fin de semana!

Hoy comparto con ustedes otro post de agradecimiento. Tenía algunas semanas saltadas :(  debido a algunos desajustes, pero hoy vuelvo a ponerme al día. Agradecer es demasiado importante! Todas las mañanas debemos despertar y dar gracias por respirar, por el simple hecho de abrir los ojos.... Vaya yo misma escribí esa frase y me sorprendo. "¿Simple?" ¡Definitivamente no lo es! Muchas veces damos por hecho que despertaremos mañana y que haremos esto y aquello. Pero la realidad es que, el ¡mañana no prometido para nadie! Cada vez que nos despertamos es un verdadero milagro. Muchos salieron hoy de sus hogares, seguramente llenos de planes para este fin de semana y no regresaron.

Esta semana yo agradezco por....

1. ¡Todas mis lectoras!. Sin ustedes, este blog no funcionaría. Estoy tan contenta por todo su apoyo... cada entrada se crea con mucho amor y esperando que los tips les sean de ayuda. No soy una experta, pero el mundo de la belleza me fascina y me encanta compartir mis experiencias. 

2. Mis padres. Puede que "repita" agradecer por ellos, pero es que los amo de verdad. Tienen un don misterioso..... cuando estoy triste o decaída, siempre dicen lo que necesito oír.

3. Mi trabajo. Han habido días difíciles, pero la mano de Dios a bendecido y prosperado todo.

4. ¡El Señor de los Anillos!. Puede que suene algo random, pero nada como una buena lectura. Soy una friki de las novelas de fantasía y esta serie me encanta y me fascina. Admito con orgullo que soy una chica bastante nerd <3

5. ¡Empezó el Mundial!. No soy super futbolera, pero noto en esta época un ambiente diferente. Es como si una fuerza invisible uniera a las personas. ¿Te has dado cuenta? Es como en navidad. Parece que estamos en un nidito de pájaros.... encuentro esa sensación muy gratificante. Ojala y la humanidad aprendiera a estar así de unida siempre.

Dios las bendiga mis queridas amigas, ¡espero que hayan tenido excelentes semanas! Si no, a "echar pa' lante" como se dice en buen panameño, no todos los días son buenos, pero siempre hay algo bueno todos los días. Besos y abrazos preciosas.

-Kat <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario