domingo, 15 de junio de 2014

Review: L.A Colors Jellie Gloss






Espero que estén disfrutando de su fin de semana :) Felicidades en su día a todos sus bellos padres <3

Ante todo, no soy una chica de gloss, soy mas de llevar lipstick. Pero fui tentada por los hermosos colores de éstos Jellie Glosses, de L.A Colors, así que decidí probarlos.... ¡me han encantado! Si eres una chica que no puede salir de casa sin su brillo labial, también te fascinarán.

Los Jellie Glosses son un conjunto dentro de la colección "Jellie, Shimmer & Sparkle" de L.A Colors. Ésta marca ya la conozco, pero es primera vez que pruebo alguno de sus productos para labios. La marca tiene una amplia gama de productos a precios accesibles, desde barnices de uñas, hasta paletas de sombras y labiales. Uno de mis productos favoritos de la marca es el Mineral Pressed Powder, es ligero y tiene un acabado natural en el rostro, sin mencionar que L.A Colors en una de las poquísimas marcas de maquillaje que tiene mi tono casi exacto de piel (amarillento/dorado), me hes muy difícil encontrar un polvo que vaya con mi piel, y el que ofrece esta marca es bastante bueno.

Entrando en los Jellie Gloss, la reseña que encontramos en la página (click aquí), aclama que éstos glosses ofrecen un "brillo natural", "Aroma sutil y dulce" y "aplicación suave y cremosa".

Datos Generales:

** La línea Jellie Gloss tiene 8 tonos (incluyendo uno transparente)
** 5,6 g / 0.20 onz




**Envase/ Presentación: A mi concepto, me gusta bastante, se ven cute cuando los saco de la cartera. Lo que no me gustó fue que usaran una calcomanía, en vez de una impresión. Pero en general, está bien, ya que no es un luxury product.

**Calidad del producto: Muy buena. No resecan los labios, son hidratantes y tienen un rico aroma, como a goma de mascar (no tiene sabor sólo olor), lo que más me impresiona es la pigmentación. Mis labios son 
bastante oscuros y éstos glosses les dan color.

Cómo se ven en el envase:



Aplicación:


Mis tonos favoritos son "Venom", "Sassy", "Coral Pink" y "Juicy". El único que tiene una pigmentación algo pobre es "Splash", ya que se ve rojo en la botella, pero en realidad es como un coral clarito al aplicarlo. "Bella" es algo claro para mis labios, pero irá perfecto arriba de un lipstick rosado claro.

En cuanto a duración, duran el rango normal en un gloss ( 2 - 3 horas), luego deberás darle un retoquín, obviamente también después de comer o beber, ya que se irá un poco.

**Precio:  1.50$  (Puede variar)

**Dónde adquirirlos: El único lugar donde he visto que venden variedad de productos de L.A Colors es en la Oca de Albrook, pero también puedes conseguirlos online:

Definitivamente estos glosses merecen una probadita, a buen precio y de muy buena calidad. L.A Colors es una marca bastante buena, si te manejas en un budget y no deseas gastar mucho en marcas más costosas, L.A Colors es una línea de maquillaje que debes checar :) ¡Para gustos los colores como dicen! Lo divertido y cómodo del beauty world, es que hay productos para todos los gustos y presupuestos.

¿Cuáles han sido tus colores favoritos? Siéntete libre de comentar, recuerda seguirme en mis redes sociales.

¡Gracias por tu apoyo!

-Kat <3


1 comentario: