jueves, 19 de junio de 2014

Favoritos del momento...



Éste mes de Junio, me he vuelto adicta por el look "nude"; no he fallado ni un día en llevar mi bronceador, iluminador, labios y uñas color piel. A pesar de ser sencillo, es uno de los más elegantes y gustados por las actrices en la alfombra roja de hollywood. Hayden Pannettiere, Jennifer López y Jen Aniston son algunas de las fieles a la tendencia nude, que es siempre un plus para resaltar la belleza de la mujer.  


En mi post anterior, mencioné el problema que tengo a la hora de buscar polvo para mi rostro (si no haz leído el post haz click aquí) soy de piel morena amarillenta, a veces bromeo que soy de color mostaza (risas), porque tengo un color algo problemático a la hora de buscar maquillaje. La mayoría de las marcas convencionales ofrecen un range de colores bastante fríos (tonos rosados, melocotones...) y muy pocos colores para nosotras las chicas de piel dorada. Aunque es cierto que he notado que la paleta de colores, en el mundo del maquillaje, ha ido mejorando. Por mucho tiempo cometí el error de usar bases de maquillaje en tonos erróneos, que me dejaban la cara rojiza y más oscura que el resto de mi piel. Si también tienes problemas para encontrar la base perfecta, ¡No te aflijas! Todas pasamos por esa experiencia, por ello pronto estaré subiendo un post dedicado a éste tema :)

Lamentablemente, mi L.A Colors Mineral Pressed Powder, se me acabó y al ir a buscar más, ya no habían. Entré en un pequeño estado de histeria ya que no tenía que ponerme, así que mirando y mirando, me topé con el Mels Cosmetic Compact Powder y wow. Esta marca tampoco la conocía, así que decidí probar.El polvo es de una textura un poco más gruesa y cremosita que el de L.A Colors, y al aplicarlo deja un acabado muy natural, parece tu propia piel. 


Mels Cosmetics Compact Powder, tono 04

El tono que conseguí es un poquito más oscuro que mi piel, así que lo difumino bien y queda mezclado con mi color. Parece mi propia piel, no se que magia tenga éste compacto, pero se ve tan natural que me encanta.

Mi siguiente favorito, ya lo presenté en mis redes sociales, es la sombra Wear Infinité Studio Secrets en tono 820 Golden Sunset, de L'Oréal.


L' Oréal Wear Infinité Studio Secrets - 820 Golden Sunset (5.00$)

La adquirí recién y no he dejado de usarla.... ¡Ni un solo día! Como ya se habrán dado cuenta, me encantan las sombras bronceadas con brillo, creo que son perfectas para pieles morenas como la mía. Resaltan tus ojos sin mucho esfuerzo, dándote una mirada fresca y juvenil. 

Es bien sabido que las uñas son un complemento importante en cada look y durante éste mes de Junio, he optado por llevarlas color piel. Hace algún tiempo había estado en la búsqueda minuciosa de un esmalte de uñas color nude y ¡Al fin lo encontré!


Cairuo Nail Polish en tono "Chocolate" (1.49$)

Éste pequeño amiguito lo encontré en Picara Store (No he visto ésta marca de esmalte en otro lado) y apenas lo vi en el estante, captó mi atención por completo. Si quieres una manicura muy chic, un barniz de uñas en éste color es la opción perfecta. Dan un look elegante y clean a tus manos. 

Y por último, una de las estrellas principales de la tendencia nude: bronceador. Éste producto de belleza se ha convertido en un must have y un pilar en el mundo del maquillaje, con el correr de los años. 


Milani Powder Bronzer en tono #01 Light (8.00$)


Este bronceador de Milani me gusta mucho, ya que no da ese efecto de suciedad que dan otros productos. Su terminado es muy natural, de consistencia cremosa y fácil aplicación/difuminado. Los bronceadores son perfectos para agregar vida y frescura a tu look, además, ¿A qué chica no le gusta tener ese look dorado de diosa caribeña? ;)

Hasta aquí mis productos favoritos del momento, ¡no he fallado en usarlos ningún día! 

¿También eres fanática del look bronceado? :)

¡Miles de besos preciosas!

-Kat <3


3 comentarios:

  1. Great post,love!xx
    You have an amazing blog?
    Would you mind checking out mine?
    keep in touch xoxo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el bronzer de milani! Una pena que aquí no se pueda conseguir :(

    xoxo
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar