jueves, 12 de junio de 2014

Favoritos de Mayo 2014 / May Beauty Favorites 2014




¡Otros favoritos de mes! ¿Cómo pasa el tiempo de rápido verdad? Increíble que ya estemos a mitad de año. Estaba algo insegura de hacer el post, pues, como verán en las fotos, mis productos favoritos de Mayo han sido menos que en meses anteriores. Pero amo tanto éstos productos que sería un pecado no compartirlos con mis preciosas lectoras. 

Cabello:

**Tresemmé Advance Technology - Touchable Softness Conditioner ($4.00). En una palabra chicas: ¡OMG! Es el mejor acondicionador que he utilizado hasta ahora. Deja mi cabello tan suave he hidratado que no puedo dejar de moverlo. Te deja el pelo sedoso y brillante, sin ponértelo empegotado o grasoso. Me encanta. Desenreda e hidrata de manera celestial. Si tu cabello está teso y reseco como un estropajo, ¡Este producto te cambiará la vida! :)
Donde? Supermercados del país.

Cuidado de la piel.

Rostro.

**Nevada Natural Products Volcanic Mask. No debe ser secreto para ustedes que me gustan mucho los productos de ésta marca. Tienen joyitas a excelentes precios, como ésta máscara facial. Mi piel es mixta (grasa en la zona T y seca en las mejillas) pero he notado que se ha ido poniendo un poco más seca conforme pasan los años. Muchas veces, debido al estrés y a los ajetreos coditianos, nuestra piel sufre y es necesario que la mimemos un poco. Yo soy fanática de las mascarillas faciales (creo que mas que fan, una obsesiva) me fascina probar nuevas e ir agregando a mi colección. Es mi parte favorita de la rutina de skincare, pues me relaja un montón y deja mi piel guapa. 

En cuanto a la mascarilla volcánica, es perfecta para esos días en que por x o y razón, tu cutis se ve opaco y se siente reseco. Éste producto es muy hidratante y después de usarla mi cutis está muy suave y los poros lucen pequeños. No es comedogénica y tiene efecto refrescante.
Dónde? La Oca, Albrook 

Cuerpo.

**L'Bel AquamSpa. Especialmente para pieles secas. Hablé un poco de éste producto en el post sobre depilación (si no lo haz leído haz click aquí) La textura de ésta crema corporal (que creo que mas bien sería un body butter) es gruesa y perfecta para aplicarla a tu piel antes de dormir o después del rasurado. Es refrescante y tiene un aroma muy fresco y reconfortante. Lamentablemente, estoy casi segura que éste producto está descontinuado :(

Maquillaje.

**Avon SuperShock Max Waterproof Máscara ($8.00- *producto de catálogo, precio varía). Excelente si quieres alargar y separar tus pestañas. Da un efecto muy natural, pero a la vez sacándole partido a tu mirada. No las pega ni deja grumos, perfecta para uso diario. Si tienes problemas con máscaras que se te corren a mitad del día, te recomiendo full éste producto.
Donde? Avon

**Beauty Treats Lip & Cheek Balm Tono 02 ($1.50). La mayoría del tiempo lo uso como un blush (éste tono en mis labios se ve muy pálido) pero en mis mejillas es una preciosura. Deja un acabado natural, perfecto para tu maquillaje diario. Éste producto me ha gustado tanto que le he dedicado un post entero (hacer click aquí para leer), excelente producto a un genial precio.
Dónde? La Oca, Albrook 

¡Que Junio les traiga muchas bendiciones! ¡Y feliz Mundial de Fútbol :D! Como siempre, gracias por su apoyo y tiempo dedicado a leer éste blog :)

Besos,

-Kat <3




2 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de posts :) El colorete tiene un color precioso!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me ha encantado, creo que se ha convertido en uno de mis blushes favoritos :)

      Eliminar