viernes, 9 de mayo de 2014

Yo Agradezco.... #5



"Todo nuestro descontento por aquello de lo que carecemos, procede de nuestra falta de gratitud con lo que tenemos" -Daniel Defoe

Qué absoluta verdad. A veces pasamos tanto tiempo enojados por las cosas que no tenemos, que no podemos ver lo ricos y bendecidos que somos. Nadie dijo que la vida era fácil, pero tiene un lado precioso y muchas son las personas incapaces de reconocerlo. ¡Sólo con el hecho de estar vivo! Cada día que pasa en tu vida es una misericordia del cielo, es una nueva oportunidad. Es la gracia que Dios te otorga para mejorar, para disfrutar y aprovechar cada pequeño momento. Manifiesta tu amor a tu familia, amigos; sé respetuoso con todos, hasta quienes te lastiman, demuestra que tu quieres ser alguien mejor. Charla con Dios como con un viejo amigo. Se bondadoso, haz lo que te hace feliz. Haz feliz a otros. Esa es la esencia de vivir. 

Ésta semana fue muy agotadora, con eventos alegres, otros no tanto; pero de todos ellos estoy agradecida.

Yo agradezco esta semana....

1. Los retos. Hubo muchos de ellos. Flaqueé al principio, pero aprendí mi lección y la pondré en práctica. Y que sigan lloviendo más.

2. Todas las hermosas personas que me apoyan. Todos las palabras de ánimo, los quotes que me mandan al iniciar el día, los likes y comentarios que dejan en mis redes sociales.... ¡Todo! Gracias por el cariño, eso me motiva a seguir adelante. Los quiero demasiado.

3. Nuestro grupo de aeróbicos. El martes participé de una sesión de fitness con un grupo muy divertido.¡Chicas me ha encantado pasar tiempo con ustedes! Fue muy relajante hacer ejercicio mientras me reía de todas sus ocurrencias. ¡Mantengámonos unidas! 

4. La mano de Dios en mi vida. Ésta semana me quedó manifestado que el Jefe tiene el control de todo. Todo, absolutamente, todo lo que pasa es por alguna razón y es para dejar una enseñanza.

5. La acogida que he recibido en mi nuevo trabajo. Un mundo de personas diferentes, pero que me han tratado con tanto respeto y amabilidad que me siento realmente agradecida.

¡Que tengan un feliz weekend! Como siempre, siéntete libre de comentar. ¡Gracias por apoyar éste blog! Creado con todo mi amor.Que el Señor te bendiga y prospere en todo lo que hagas. Amén.

-Kat <3

1 comentario:

  1. gracias por este blog , agradeciendo a Dios por todo. muaxxxx

    ResponderEliminar