jueves, 15 de mayo de 2014

Productos Terminados #1 (Cuidado de la piel + misceláneo)





Aquí la segunda parte de mis productos terminados de éste mes :)!

Cuidado de la piel:

** Pond's Crema Humectante con filtro solar. Una crema diaria bastante buena, es un poquillo gruesa (no te pases de producto porque demorará mucho para que la piel la absorba) por lo que recomendaría usarla en días fríos o si no vas a estar en el sol. ¿La volvería a comprar? Creo que no, pues estoy segura que hay mejores cremas diarias en el mercado. Pero en general está bien, puedes utilizarla con confianza :) ¿Dónde? Supermercados de todo el país.

** Anew Clinical Luminosity Pro Brightening Cream. En lo personal, soy fan de las cremas faciales de Avon, ya que las hallo efectivas y a buen precio. Pero esta crema la verdad no me gustó :( la compré pensando que me ayudaría a darme luminosidad al rostro y para aclarar algunas cicatrices de acné que tengo, pero siento que no hizo nada por mí. No la volvería a comprar. ¿Dónde? Avon

** Anew Rejuvenate Sapphire Emulsion - Gel Humectante Intensivo para la noche. Por otro lado.... ¡Éste gel nocturno me fascinó! Es muy hidratante, además de que me ayudó muchísimo con la hiperpigmentación. ¡Es increíble! Cuando la usas las primeras veces puedes experimentar sensación de cosquilleo, pero eso desaparece gradualmente ya que la piel se acostumbra al gel. ¿La volvería a comprar? Sí, Sí Sí!! ¿Dónde? Avon.

** Avon Clearskin Deep Cleansing Loción Tónica Facial. Siguiendo con la corriente de Avon (risas) este tónico para piel grasa fue bastante bueno. Es eficaz quitando el exceso de grasa de la piel. ¿Lo volvería a comprar? El mismo sentir con la crema humectante de Pond's. Estan bien, pero creo que hay mejores propuestas en el mercado. ¿Dónde? Avon

** Plus White 5 Minute Bleaching Whitening Gel. Nuestro producto misceláneo :P Éste producto me llamó la atención y decidí adquirirlo para probar. Es un gel para aclarar los dientes; lo viertes arriba y abajo del aplicador azul con el que viene (mirar la foto) te metes el aplicador a la boca y esperas un máx de entre 15 y 20 minutos para dejarlo actuar y enjuagar. ¿Mis conclusiones? Sí funciona. Me aclaró los dientes, diría que unos tres tonos más; su efectividad es buena. Lo que no me gustó del producto es que lo hallo incómodo para usar (saliveas mucho), además de que es un poco fuerte y te deja sensibles las encías. ¿Lo volvería a comprar? No. Aunque es efectivo, creo que probaría con otros productos, por las razones ya expuestas. Si sufres de problemas con las encías, no lo utilices. ¿Dónde? Super 99.

Éstos han sido mis productos terminados #1; ya tienen mis conclusiones de cada uno. Saludos :)

- Kat <3

5 comentarios:

  1. Me encanta el post, adorol eer reseñas porque así se qué merece al pena y qué no.

    Te propongo que nos sigamos ¿quieres?, ¡yo ya te sigo! Tu blog es genial, sería una pena perderme tus nuevos posts!

    También, si no es mucho pedir, ¿puedes darme 'like' en Facebook? https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes Mil gracias

    Un besito y ánimo! que mañana es lunes de nuevo.

    http://entrejoyasydiasmantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar