martes, 13 de mayo de 2014

Productos terminados #1 (Cabello)




Hace algún tiempo he estado deseando hacer éste post. Sinceramente, en cuanto al mundo de la belleza, es uno de mis videos favoritos de youtube, pues creo que es una genial idea de compartir productos buenos y correr la voz cuando te topas con uno que te salió maluco.

Gracias a éstos videos/posts he hecho grandes adquisiciones en cuanto a productos de belleza. Y pues heme aquí, haciendo mi primer post. ¡Espero les sea de mucha ayuda! Como son una gran cantidad de productos, los he dividido en dos post: Cabello y Cuidado de la piel (aunque tanbién hay un producto misceláneo que saldrá por allí :D) 

Si no sabes de qué se trata, es sencillo :) Son productos que compras, utilizas y vas guardando los envases hasta llegar a X cantidad y luego haces una pequeña reseña sobre qué te ha parecido el producto. Si resultó ser una buena inversión o no. 

Cabello:

** Bioland Acondicionador Oliva Orgánica. Si tienes el cabello seco y débil, éste producto es genial para ti. Humecta el cabello dejándolo suave y sedoso, sin caer en lo grasiento o dejártelo pesado. Tiene un aroma fresco y es libre de ingredientes químicos peligrosos para tu cabello. ¿Lo volvería a comprar? ¡Claro que sí! ¿Dónde? Supermercados de todo el país.

** Chihtsai Styling Straightener Dew. Es un alaciador del cabello que te lo aplicas antes de hacerte plancha. Viene en forma de aceite y la verdad me pareció muy bueno. Aunque prefiero el 3 Day Straight Hair Styling Spray de John Frieda, éste producto también es muy recomendable. Alacia bien el cabello sin dejarlo tostado o grasoso. ¿Dónde? Almacén para todos, distribuidores de salones de belleza.

** Algabo Control Baño de Crema Capilar Chocolate. ¡Uno de mis baños de crema favoritos! Éste es otro producto #moreforless ya que es super económico y deja mi cabello tan suave que no puedo dejar de tocarlo. Excelente para cabellos secos y maltratados. ¡Una pequeña joyita! ¿Dónde? Supermercados de todo el país.

** Kanechom Keratin Hair Serum. Esta keratina me salvó varias veces del temible e indeseado frizz. La puedes aplicar antes de hacerte la plancha (como indica la botella) o aplicarla en las puntas antes de hacerte del recogido para irte a dormir (así era como mayormente la usaba) y ¡Tadá! el frizz desaparecía y mis puntas lucían sanas. 

** Garnier Fructis Crema para alaciar Liso Absoluto. Aquí hay un producto que no me gustó tanto. Su consistencia la hallo muy pesada y si te pasas un poco con la aplicación te deja el cabello pesado, empegotado y grasoso. La verdad no lo recomiendo, el 3 Day Straight y el alaciador de Chihtsai me parecen mejores productos. ¿Dónde? Supermercados de todo el país.

Bueno ésta ha sido la parte uno de mis productos terminados, ¡pronto la segunda parte! Besitos

- Kat <3


3 comentarios:

  1. En cada post aprendo algo nuevo :) Continua así prima! :) Love you!

    ResponderEliminar
  2. We sell world’s best Collagen Pills & Supplements for your skin. Know the benefits of collagen supplements on your skin. Contact us now.

    Collagen supplements for skin

    ResponderEliminar