domingo, 11 de mayo de 2014

More for Less: Beauty Finds #1




¡Saludos a todas!

Abro esta nueva serie en mi blog "More for Less" / "Más por menos" con este gran producto. La idea es compartir con ustedes productos de calidad a menor precio, ¡espero sea de su agrado! 

Hace un par de meses hice un pequeño gran descubrimiento. Me declaro como una convertida total por los rubores en crema. Antes tenía el pensamiento de que como en Panamá el ambiente es muy húmedo, un producto de maquillaje en crema podría resultar un incómodo desastre. ¡Nada que ver ahora!

Mirando aquí y allá, me topé con estos "Lip & Cheek Balms" que de inmediato captaron mi total atención. Los "combos" de mejillas y labios siempre me han parecido muy interesantes, ya que es un producto versátil y que puede sacarte de un apuro. Los probé y se han convertido en uno de mis favoritos en éstas últimas semanas.

La marca Beauty Treats no la conocía y la verdad que me han dado una buena primera impresión con éste producto. Esta compañía es oriunda de Los Ángeles, USA (click aquí para ver la página web) ofrecen productos de belleza a precios muy accesibles. 

Para ser más objetiva, haré el review del producto en base a dos aspectos: Presentación, Calidad de producto.

**Presentación:

El tarrito me parece cómodo, ya que el objetivo del balm es aplicarlo con los dedos. Pero a la vez se ha comprobado que el usar los dedos puede ser algo anti higiénico, por lo que recomiendo tener las manos bien limpias antes de aplicar, para evitar brotes de acné. Yo en lo personal, utilizo la brocha si lo voy a aplicar como blush y para los labios si utilizo los dedos.
Lo único que no me gusta para nada es la tapa. La hallo algo incómoda para abrir. 
En cuanto al diseño, se podría hacer una mejor presentación.

**Calidad del producto:

El balm es bien pigmentado como se ve en las fotos, con un poquito que uses es suficiente, por lo que te durará bastante. Es un producto cremoso y delicado que deja un acabado muy natural, dando un "healthy glow" al rostro. En cuanto a la duración, también le doy un 100, ya que cuando lo utilizo para ir al trabajo, me dura todo el día, sin tener que hacer retoques. No se "derrite" ni se "corre"; la mayoría de las veces solo lo aplico sin sellarlo con polvo y no tengo problema. Pero si vas a estar bajo el sol, te recomiendo que si lo selles con apenas un poquito de algún blush con un tono parecido o un polvo translúcido que tengas.

En cuanto al precio, el "Lip & Cheek" de Beauty Treats lo encuentras al módico precio de $1.25

En conclusión, creo que este balm merece estar en ésta sección del blog :) ¡Ampliamente recomendado!¿Dónde? Lo adquirí en el almacén La Oca de Albrook (No he podido encontrarlo en otro lado)

Espero que ésta sección en el blog les sea de ayuda. ¿Y a quien no le gustan las cosas buenas, bonitas y baratas? Yo la verdad soy fan número uno. ¿Y tu?

 - Kat <3

2 comentarios: