domingo, 25 de mayo de 2014

Loving Lately...



Feliz Domingo a todas!!

Espero esten super bien. Mi semana fue full cargada, pero muy feliz de poder estar con ustedes nuevamente y hablar de belleza, que a todas nos encanta ♡

Si me sigues en las redes sociales, podrás darte cuenta que me encantan los esmaltes. Ultimamente me he ido con el estilo confetti, que lo hallo super cute y lindo. Si eres fan de las lacas de uñas con escarchas y brillantes, ¡Bienvenida al club!

Creo que son una idea genial para hacerle un spice up! a tu look. Aquí comparto con ustedes mis esmaltes favoritos del momento: 

 



-Nevada Nail Polish Fashion Color tono 916: Una manera sutil de agregar vistosidad a tus uñas. Me encanta porque parece nieve.

-Nabi Nail Lacquer tono "New Multi Glitter": Este escarchado es mas intenso, por lo que sólo lo utilizo en una uña (generalmente el dedo angular) para hacer una "accent nail". Tiene como base escarcha en bronce y circulos coloridos.

-Kleancolor Nail Lacquer en tono "Aurora": Bello esmalte tornasol que da un pop de brillo a tus uñas. Y lo mejor de todo son las estrellas, que quedan muy sutiles pero preciosas.

-Nevada Nail Polish Fashion Color tono 915: Es parecido al tono 916 solo que sus chispas son multicolor. Sobre algún color pastel te quedara bellísimo.

-Nevada Nail Polish Fashion Color (?): Lastimosamente no tengo el nombre de esta preciosura (se le levanto el sticker hace algún tiempo) pero es una lindura. También crea un efecto nieve en la uña, pero con detalles en lila. Según miré, también hay en tono verde pastel, blanco y peach.

Estos esmaltes los adquirí en la tienda online Purple City Store (síguelos en facebook! ♡) también puedes conseguirlos en diferentes tiendas y establecimientos del país. Son bastante accesibles y de buena calidad.

¡Un beso enorme para todas!


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias linda <3 Gracias por los comentarios, un abrazo gigante!

      Eliminar
  2. me encanta esos esmaltes de uñas
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/05/mint-green-dress-from-oasap.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo y un gusto conocerte! :)

      Eliminar