viernes, 11 de abril de 2014

Yo Agradezco...#2



Buenas noches gentecita bella!

Ésta semana estuvo llena de retos para mí y con ayuda de Dios pude cumplirlos bien. Nuevamente comparto con ustedes 5 cosas que me hicieron feliz ésta semana:


1- Las oraciones que tuvimos en familia

2- Las bromas hilarantes de mis hermanos jaj (Ésta semana las sentí más graciosas que nunca)

3- Los consejos de mis compañeros de diseño en la oficina

4- Pasar tiempo con mi madre de shopping

5- Las cálidas charlas después del trabajo con mi best friend Kev!

Podrán ser cosas sencillas, pero la vida se trata de ello! De los pequeños detalles que le dan forma y nos sacan una sonrisa. Agradezco infinitamente a Dios por todas las personas que me llenan con su amor y comprensión. Y también por ustedes, por tomar el tiempo para leer éste blog que he creado con mucho cariño! <3.

¡Besos y abrazos enormes!   -Kat  n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario