domingo, 6 de abril de 2014

Yo agradezco #1.......





Feliz Domingo!

Me he propuesto iniciar la nueva serie "Yo agradezco" que serán una serie de posts que haré los weekends en donde comparto con ustedes 5 cosas que ocurrieron en el transcurso de la semana por las que estoy agradecida. Nada mejor que empezar una nueva semana con las pilas cargadas! Si tuviéramos el hábito de detenernos un momento y pensar en todas aquellas cosas buenas en nuestro diario vivir, por más pequeñas e insignificantes que parezcan, ¡Seríamos personas más felices al ver que en nuestra vida no todo es malo!

"No todos los días son buenos, pero siempre hay algo bueno en todos los días"


1. ¡Empecé un nuevo trabajo!

2. Gracias a Dios me he mantenido fluyendo ideas y creativa durante toda la semana.

3. Los almuerzos de la semana definitivamente jajajaj! (Thanks mom)

4. Mis amigas incondicionales que llenaron mi celular de mensajes positivos y mucho amor! (Viva el Anmajaka!)

5. ¡El cumpleaños de mi madre!


¿Qué cosas te hicieron feliz esta semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario