martes, 15 de abril de 2014

Spa Treats #1


¡Soy fanática de los exfoliantes! ¿Quién no quisiera que lo mimaran con una sesión de spa después de un día de trabajo estresante? Si pudiera, tendría una cita en el spa todos los días. 

Pero no hay nada más gratificante que utilizar algo que hayas hecho con tus propias manos ¿verdad?

Llevo algunas semanas haciendo mi propio ritual de spa en casa (antes de dormir) y en verdad me he sentido revitalizada. Mi producto estrella ha sido mi exfoliante casero de aceite de coco y café. Con él me exfolio suavemente brazos y piernas, dejándomelas extremadamente suaves y aterciopeladas.

Cómo se hace? Fácil. Café molido + aceite de coco (también puedes usar oliva) Mezclas hasta tener una consistencia de exfoliante perfecto (no muy aguado ni muy seco) y ¡listo! El aroma que deja el café en la piel no es muy fuerte (dependiendo de que marca uses) además de que se desvanece en la mañana, pero la suavidad queda.

Es importante mencionar que el café es un aliado contra la celulitis o  piel de naranja y es un exfoliante natural. En cuanto a manchas, no tengo ninguna, ya que lo enjuagas bien. Algunas chicas afirman que con el uso diario puede llegar a broncear las piernas, pero no puedo afirmar o refutar ésto ya que sólo lo uso una o dos veces por semana.

¡Las animo a probarlo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario