martes, 8 de abril de 2014

Review: John Frieda - 3 Day Straight Styling Spray


Flashback - Me lavo el cabello, me lo seco con el blower y me hago la plancha. 20 min después, todo el proceso que hice en el cabello se invierte. Está esponjado y con frizz. Horror!

Si te identificas con esa experiencia, ¡te hago una recomendación que te cambiará la vida! Por fin.... después de tanto buscar y probar productos alasiadores, me topé con el  3 Day Straight Styling Spray de John Frieda (10$) y a resultado ser ¡oro en polvo!.

Mi cabello es bastante seco. Y antes lo era aún más, sólo bastaba que le tocara una brisilla fresca y ya se ponía "histérico" por lo que no podía lucir mi cabellera suelta. Ha sido un largo proceso de aprendizaje y pruebas para ayudar a cambiar el aspecto de mi cabello; palabra clave: hidratación. He visto una notable diferencia en mi cabellera, está más lisa y saludable. Pero, aunque no se me esponja como años atrás, aún hay ciertas veces en que aparece el indeseado frizz. Aquí es donde entra éste estilizador de cabello.

No te deja el pelo crunchy, ni duro ni grasoso, como otros alaciadores que he probado. Dice " 3 Day Straight" porque alacia el cabello por tres días o hasta cuando te laves el cabello nuevamente. Concuerdo con ésta afirmación, el cabello luce perfectamente liso, como si recién hubieses salido del salón. 

¿Cómo se usa?  Rocíalo sobre tu cabello húmedo o mojado (no sobre cabello seco). Dependiendo del grosor y la longitud de tu pelo, vas a ir aplicándolo (yo divido mi cabello por secciones) y peinándolo con una peinilla de dientes anchos o un cepillo que no te lo vaya a maltratar, para ir distribuyendo el producto. Luego lo secas con el blower y te pasas la plancha. ¡Listo! ¡Disfruta de tu cabello liso y sin frizz!

Éste producto lo adquirí en Farmacias Arrocha. 

¡Espero que lo prueben! :)

Besos, 

Kat<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario