martes, 1 de abril de 2014

Mi nuevo amor...

Hola peciosas!!!!!!  Amo el té. Y no es noticia nueva que beber té trae muchos beneficios para la salud. Pero lo cierto es que hay muchas marcas que encuentras fácilmente en el supermercado, que no son nada saludables.


Una de mis ansiedades cuando compro comida es mirar minuciosamente los ingredientes (soy bastante quisquillosa en eso) y  gracias a mi madre (a quien se le empieza a pegar la costumbre) he encontrado una verdadera joyita en cuanto al mundo del té. De la marca "Hindú" - "Té verde con piel de uva". En una palabra, delicioso. Se siente como si bebieras el mismo jugo de la uva, es refrescante y natural, debo decir que soy oficialmente fan del matrimonio de la uva con el té verde.


Debo aplaudirles por los ingredientes muy naturales, sin aditivos o conservantes. No está demás mencionar las bondades que cada uno tiene para la salud:
**Té verde: Antioxidante, previene el cáncer y las caries, ayuda en la pérdida de peso y a mantenerlo según sea el caso.
** Uva: Diurético, desintoxicante, anti cancerígeno, anti depresivo, favorece la producción de glóbulos rojos y blancos.
** Té negro: Antioxidante, astringente, da energía.



Me gusta saber que lo que consumo me ayuda tanto en mi salud física como mental (porque el bienestar físico trae felicidad y la felicidad, salud mental) y la belleza también está en una buena nutrición. Soy bien golosa y cuando encuentro algo rico y saludable, me gusta compartir el dato con otros.

Para mis amantes del té <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario