miércoles, 30 de abril de 2014

Favoritos de Abril 2014/ April Beauty Favorites 2014






¡Hi! Hola a todas :)!! La gripa arrasó conmigo la semana pasada debido a cambios bruscos de temperatura, pero ya me voy mejorando gracias a Dios :D El mes de Abril estuvo lleno de muchas alegrías y bendiciones del cielo, a pesar de mi enfermedad, estoy totalmente agradecida por todo lo ocurrido. 

Hoy comparto con ustedes mis productos favoritos del mes! Abril me trajo mucha #springspiration, muchas flores, colores pasteles y hasta nuevo look... :)

1. The Color Workshop 24 eyeshadow palette (8.00$): Si quieres una paleta de color de uso diario, para la noche y ocasiones especiales a un buen precio, ¡Ésta paleta es para ti! Tiene una gran gama de colores y es de buena calidad. También viene con dos blushes, uno en tono peach y otro más tostado (que tristemente en una caída se me quebró :c ) para pieles muy pálidas probablemente funcione como un bronzer con brillo. Debo decir que mi color favorito de toda la paleta es el aqua, es ¡Divinamente precioso! Un color perfecto para la temporada de primavera.  Dónde? Farmacias Arrocha

2. Avon Clearskin Blemish Clearing: Chicas, como ustedes saben, cuando nos llegan esos días, la mayoría de las veces viene acompañados de las indeseables espinillas. Este producto fue mi mano derecha para derrotar las imperfecciones de mi rostro. Es un gel transparente que me aplicaba antes de dormir sobre el área afectada con el rostro limpio y en la mañana santo remedio, el feo visitante estaba seco o de mucho menor tamaño. ¡Recomiendo mucho este producto!

3. Jordana White Eye Liner: ¿No han notado que cuando se enferman el cutis se les reseca y los ojos tienen un aspecto de cansancio extremo?  Éste lápiz de ojos me lo apliqué en la parte interna del ojo y ¡que diferencia hacia! Inmediatamente te vez más despierta y fresca. Si sufres a causa de ojos cansados, éste truco te será muy útil. Puedes utilizar un lápiz blanco o color nude. Dónde? Supermercados varios

4. L'Oreal True Match Foundation tono "warm beige" (15.00$): Como mencioné antes, la fiebre hizo estragos con mi cutis; mi piel se veía pálida y sin vida. No soy de usar base todos los días, pero debido a los factores ya expuestos, me vi en la necesidad de utilizar. Me encanta esta base porque es ligera, pero a la vez otorga asombrosa cobertura. Con una pequeña capita puedes obtener un acabado light, pero si tienes mucho que cubrir, puedes ir trabajándola para adquirir el acabado de una base heavy duty sin verse cakey o como una máscara. Altamente recomendada. Dónde? Farmacias Arrocha, Rey, Super Farma

5. Nabi Nail Lacquer tono "Pastel light blue": Omg!!!! Las palabras no alcanzan para describir cuánto amo éste esmalte. Siguiendo con la línea de los colores pasteles, me animé a probar este color y quede totalmente in love. La calidad del esmalte es muy buena, se seca rápido y tiene una duración aceptable. Hago constar que este color es bastante clarito, por lo que le di tres capas, porque quería que el color estuviera bold. ¡Sí tres capas! Y las uñas no se me veían gruesas y horribles, estaban perfectamente normales! Increíble. Amo esta línea.

6. Banana Boat Ultra Defense Sheer Protect FPS 50: Todas sabemos la importancia de llevar protector solar, aún en días "nublados" Chicas, los rayos ultravioletas se cuelan entre las nubes fácilmente. ¡Ha protegerse! El sol es uno de los principales causantes de arrugas prematuras. Este protector solar me ha fascinado porque no me ha brotado de acné (los bloqueadores solares tienen esa mala fama) Muy buen producto. Lo aplicaba hasta en el rostro y nada de brotes.

7. Cosmo Girl Professional Hair Scissors (3.00$): Me imagino que se andan preguntando: Kat, ¿Porque hay un par de tijeras en tus favoritos? Pues si me sigues en mis redes sociales sabes que... ¡Me corté el cabello! Debo agradecer a mi querida hermana estilista por mi nuevo "look" Las tijeras fueron de lo más efectivas, no dañaron mis puntas e hicieron su trabajo de manera espléndida. Si quieres unas tijerillas para hacerte el trim de cada mes, te las recomiendo. Dónde? Titán 

8. Accessorize Lip Balm: ¿No tienen unos empaques super cute? Estos lip balms dieron en el clavo, ya que me obsesionan los cupcakes (Gracias Joy!) Soy especialmente fanática de bálsamos de labios con sabor y olor. Además de sus exquisitos aromas, son muy hidratantes y mantienen mis labios suaves y con aspecto saludable. Son bastante gruesos, dependiendo de lo seco que sean tus labios, puedes usarlos en el día o sólo aplicarlos al ir a dormir. Si no mal recuerdo (ya que les arranque los stickers con los nombres) tengo los sabores "Strawberry short cake", "Raspberry" y "Vanilla"

Éstos han sido mis productos favoritos de Abril. Gracias por su apoyo! Besitos!!!

-Kat <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario