domingo, 13 de abril de 2014

Esenciales de Oficina


La semana pasada aprendí que oficina es sinónimo de nevera (Y que debo comprarme un buen abrigo), digo, prefiero mil veces el frío que el calor, pero la verdad soy bastante friolenta. Llega un punto que ya las manos se me secan y los labios se pelan. Hoy comparto con ustedes mis esenciales de oficina (algunos de ellos los tengo al lado de mi computador por que su uso es muy continuo). 



Labios: Como mencioné en mi post del viernes, el lip balm de Aquafina (1.50$) es uno de mis favoritos. Como a veces se pone bastante fría la oficina, también me gusta utilizar un balm más grueso, como éste de Accesorize, que además ¡huele y sabe delicioso!.
Dónde? Farmacias Arrocha, Todo a Dólar



Manos: Siempre cargo con un antibacterial en gel, los encuentro muy prácticos y útiles. Me gustan los de aloe vera, ya que no me secan tanto las manos como hacen otros. Al igual también llevo crema de manos, ésta de la línea Avon Care (3.00$) es muy buena (es bastante concentrada).
Dónde? Supermercados varios, Avon.


Cabello: Otro de los afectados por el frío es mi cabello. Soy fanática de usar gotas o aceites en el cabello ya que es muy reseco. ¡Hidratación! Mi aceite favorito es éste de la marca Every Strand (5.00$), basta con una gota y tu cabello queda hidratado y con brillo. Tiene un aroma riquísimo (dan ganas de comerlo!) como tengo la botella grande, puse un poco en una pequeña botellita con dispensador para llevar en la cartera.
Dónde? Farmacias Arrocha, Supermercados varios.



Refrescante de aliento: Capaz te ríes ahora mismo. ¡Pero es importante! No soy mucho de masticar chicle, pero siempre trato de llevar mentas o éste producto a donde vaya. Es que, después de tener la boca cerrada mucho tiempo concentrada en el trabajo, éste amiguito se vuelve un plus, no?
Dónde? Amway

¿Tus esenciales de oficina favoritos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario