jueves, 27 de marzo de 2014

Review: Esika - twelve eyeshadow palette


Con las calores que están haciendo.... (suspiro) es más cómodo llevar algo lindo y sencillo durante el día y no tener que andar angustiándose de que se te corrió el delineador o se derritió la base de la cara. Por eso.... corrector en áreas absolutamente necesarias, un poco de polvo, cejas, una sombra neutra por todo el párpado, un poco de máscara, un toque de blush y color en los labios... listo. Durante lo que transcurre de este mes, he optado por llevar un look simple y fresco. En mi régimen de "menos es más", he hecho un pequeño gran descubrimiento.

 Se trata del Estuche de 12 sombras Esika en tono "Hot Sahara"

Ésta paleta de sombras fue un regalo de navidad. Nunca había probado sombras de Esika y debo decir que la calidad me a impresionado. Son cremosas, fáciles de aplicar y difuminar; sin mencionar que la intensidad de color es buena.



En cuanto a color, en lo personal por mi tono de piel, prefiero los seis últimos colores que los seis primeros, ya que son tonos cálidos y neutrales. Los de arriba los encuentro muy blanquecinos y nevados como para usarlos en todo mi párpado, por lo que los utilizo en la parte interna del ojo para iluminar la mirada. Si eres de piel pálida, te vendrían muy bien.

Donde indica el corazón.. - la joya de la paleta a mi parecer. Un café bronceado con destellos dorados. Me encanta llevarlo solo o sobre otra sombra, queda precioso. El único color con el que he experimentado problemas es con el lila intermedio (el segundo color de la primera fila vertical) no es cremoso como los demás, lo hallo algo seco (No se que pasó ahi?) pero además de eso, me encanta la paleta, pienso que son colores que pueden llevarse en el día a día y también en un evento en la noche.

Según tengo entendido, Esika no tiene presencia en Panamá, pero puedes adquirir sus productos en tiendas online.

¡Recomendada!






3 comentarios: